Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 25 de junio de 2022 | 23:37

Ya están operativos nuevos semáforos en Rahue Bajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Están ubicados en la intersección de calles Santiago con Tarapacá. Créditos: municipalidad de Osorno.
Compartir

El objetivo de su instalación es brindar mayor seguridad al tránsito de los automovilistas, ciclistas y peatones que circulan por el sector.

“Con la ejecución de este proyecto, cuya inversión fue de $64 millones de pesos, recursos 100% municipales, damos cumplimiento a una sentida demanda de la comunidad, en torno a dotar a esta esquina de semáforos, debido a la gran cantidad de accidentes vehiculares que se registraban y que no solamente generaban daños a los móviles involucrados sino también a las viviendas que se ubican en este lugar, al recibir el impacto de estas colisiones”. 

Así lo afirmó el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, al realizar una visita inspectiva a la intersección de calles Santiago con Tarapacá, en Rahue Bajo, donde fueron instalados los artefactos, con el fin de brindar mayor seguridad al tránsito de los automovilistas, ciclistas y peatones que circulan por el sector.

La autoridad comunal agregó. “Apelamos ahora a que los automovilistas, peatones y ciclistas que se desplazan por estas calles a transitar con precaución y respeto hacia los demás, pues sabemos que la prudencia en la conducción es lo más importante para evitar que estas lamentables colisiones sigan repitiéndose en el tiempo”, concluyó.

Se trata del mejoramiento de pavimentación de calles céntricas y la reposición de los Juzgados de Policía Local.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel