Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de junio de 2022 | 20:26

USS promueve beneficios de la leche entre niños de Ignao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto: cedida.
Compartir

Estudiantes de Nutrición evaluaron a menores del complejo educacional, como parte de las actividades por el Día Mundial de la Leche.

Con evaluaciones nutricionales a estudiantes del complejo educacional de Ignao, en Lago Ranco, jóvenes de la Universidad San Sebastián (USS) se sumaron a la conmemoración del Día Mundial de la Leche.

La actividad fue encabezada por la académica Claudia Delgado y estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la USS, y a través de ella se entregó asesoría y consejos para una mejor alimentación a niños de primero a cuarto básico.

La acción forma parte de un conjunto de actividades que este mes está realizando dicha casa de estudios superiores junto a la Asociación Gremial de Productores de Leche de Los Ríos (Aproval), para relevar el consumo lácteo en las diferentes etapas de la vida.

[www.diariolechero.cl] En la jornada participaron productores, asesores y profesionales del agro, quienes conocieron los ensayos y manejos de praderas.

Ver más

Ser madre y padre por primera vez significa que tenemos que empezar a incorporar un montón de datos y necesidades para nuestra pequeña bendición que quizás, en otros momentos de la vida, nunca habríamos considerado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel