Actualidad
Por Roberto Cadagán , 20 de junio de 2022 | 18:58

Sujetos intentaron forzar ingreso de botillería en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El local contaba con buena protección por lo que los individuos no pudieron entrar. Crédito: cedida.
Compartir

Dueño del local vivió horas de terror. "Me asusté bastante", dijo.

El dueño de una botillería en el sector de Santa María con Pedro Aguirre Cerda, en Osorno, vivió horas de terror cuando un grupo de individuos intentó forzar el ingreso al recinto comercial.

Luis Franco Hidalgo contó que al momento del cierre del local (22.25 hrs.) se quedó al interior haciendo el balance del día cuando el grupo de al menos diez jóvenes comenzó a golpear la reja.

“Estaba solo, no abrí y empezaron a forzar la entrada. Gracias a Dios tengo una buena protección así que no pudieron entrar”, contó.

Agregó que “me asusté bastante y llamé a Carabineros. Cuando estos individuos no pudieron entrar, caminaron por Santa María y se alejaron. También forzaron un local de papas fritas, pero no lograron abrirlo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel