Actualidad
Por Victoria Gatica , 8 de junio de 2022 | 19:19

Rápida acción de carabineros permitió detener a sujeto que robó repuestos desde taller mecánico osornino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La aprehensión fue posible gracias al aviso que dieron los testigos.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría Rahue, detuvieron la tarde de hoy, a un hombre que fue identificado por testigos sustrayendo repuestos de motor desde el interior de un taller mecánico ubicado en calle Valdivia 521, en Osorno.

El detenido, quien mantiene un amplio prontuario policial por diferentes delitos, fue aprehendido con una cantidad indeterminada de repuestos en su poder, los que según precisaron desde la subcomisaría, serían reducidos en una maestranza ubicada en Rahue Bajo.

Finalmente, el fiscal de turno de la Fiscalía de Osorno, dispuso que el detenido deberá pasar mañana a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

[VIDEO] El detenido fue trasladado a un centro asistencial porque resultó lesionado al trepar el muro.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel