Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de mayo de 2022 | 12:32

Carabineros frustró robo a frutería en Osorno: cámaras captaron su ingreso al local

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno frustró el robo a frutería “Fernandita”en calle Portales y logró la detención del sujeto involucrado.

El hecho se registró alrededor de las 10:30, cuando un sujeto de 38 años, con encargo vigente por hurto,  escaló el muro de la propiedad y rompió una puerta para ingresar al local comercial.

Gracias al oportuno aviso de vecinos, Carabineros concurrió al lugar y logró atrapar al individuo.

Según informa el teniente Thomas Riquelme, de la Primera Comisaría de Osorno, al llegar al lugar el personal policial junto a la propietaria del establecimiento, encontraron en su interior al sujeto, siendo detenido por robo en lugar no habitado.

El detenido debió ser trasladado al hospital de Osorno, debido a que presentaba diversos cortes en sus brazos, producidos al parecer al intentar ingresar al lugar.

El recinto cuenta con un sistema de televigilancia que grabó el momento en el que el imputado ingresó a la propiedad.


 

La aprehensión fue posible gracias al aviso que dieron los testigos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel