Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 21 de junio de 2022 | 14:35

Osorno: lo controlaron por velocidad y lo detuvieron por microtráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Créditos. Cedida.
Compartir

Durante esta mañana fue detenido por microtráfico de drogas un individuo que portaba 56.27 gramos de marihuana, tras ser controlado por manejar a exceso de velocidad en un sector rural de Osorno. 

Luego de efectuar un control vehicular con pistola láser en el kilómetro 22 de la ruta U-55, personal de carabineros del retén Cancura sorprendieron al imputado manejando a 90 kilómetros por hora en una zona de 60. Por esta razón se le solicitó su licencia de conducir, la que no tenía en su poder, por lo que el vehículo debió ser retirado de circulación. 

Sin embargo, previamente, en el retén Cancura, al revisar el automóvil, a la acompañante del individuo se le cayó desde una bolsa de una tienda del retail un envoltorio de papel aluminio, en el que se encontraba una sustancia de tipo vegetal, color verde. 

Se trataba de 56.27 gramos de marihuana, por lo que ambas personas quedaron detenidas por el delito de microtráfico, para pasar al control de detención en el Juzgado Garantía de Osorno.

 

El procedimiento se gestó tras la detención de un sujeto que conducía a exceso de velocidad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel