Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de junio de 2022 | 13:18

Incendio consumió vivienda en sector Ovejería Bajo de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
La casa está ubicada en calle La Trinchera 158. Crédito: Hans Lara.
Compartir

Totalmente destruida resultó una vivienda de material ligero en el sector Ovejería Bajo de Osorno, en la que se registró un incendio, la tarde de este viernes 10 de junio.

La emergencia ocurrió, cerca de las 13 horas, en una casa de un piso ubicada en calle La Trinchera 158, cerca de Inés de Suárez.

Felipe Ponce, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, comentó que no existen habitantes de la casa ni bomberos lesionados

“Fue un incendio que se confinó específicamente en una casa habitación. Afortunadamente tenemos una compañía cerca del lugar de la emergencia, lo que permitió evitar una inminente propagación a las casas colindantes”, explicó el oficial.

Asimismo, el segundo comandante se refirió al origen del siniestro, ocurrido durante esta jornada. 

“Todo nos indica que el incendio se produjo en un sector donde había una gran cantidad de baterías, y se está revisando la posible causa de por qué se produjo”, concluyó Ponce.

Revisa la transmisión en vivo:


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel