Actualidad
Por Roberto Cadagán , 16 de junio de 2022 | 14:29

Identifican cuerpo hallado esta mañana en una calle en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Brigada de Homicidios y Criminalística periciaron el lugar del hallazgo y las calles aledañas. Crédito: Cedida.
Compartir

El individuo presentaba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Continúan las investigaciones.

Como Cristian Paredes Mellado, de 32 años, fue identificada la persona que esta mañana fue encontrada fallecida en la vía pública de Osorno.

El hallazgo de su cuerpo se produjo minutos antes de las ocho de la mañana en la intersección de Chacarillas con Santa Teresa, hasta donde llegó personal de Carabineros y SAMU, quienes constataron que se encontraba fallecido.

De acuerdo con las primeras informaciones, el cuerpo presentaba lesiones producto de arma blanca en distintas partes.

Esta jornada, profesionales de la Brigada de Homicidios y del Departamento de Criminalística de la Policía de Investigaciones periciaron el lugar del hallazgo y las calles aledañas.

El subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, se refirió a una concurrencia hasta la población Carlos Condell de esa ciudad, tras el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en la vía pública.

“Tras el examen externo policial del cadáver se observaron lesiones atribuibles a terceros, siendo su causa de muerte corroborada por el Servicio Médico Legal”, informó.

“Este hecho quedó al descubierto esta mañana y las diligencias se llevan a cabo de forma coordinada con la fiscalía de Osorno”, agregó.

Detectives continúan realizando labores investigativas para esclarecer las circunstancias del hecho.

Víctima fue encontrada con heridas cortopunzantes en una población de Rahue Alto, la mañana del 16 de junio. Comisario de la Brigada de Homicidios contó sobre la captura.

Ver más

Presentaría múltiples lesiones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel