Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de junio de 2022 | 11:13

Detienen a sujeto por el asesinato de un hombre hallado en calle de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cristian Paredes presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo. Crédito: cedida.
Compartir

Víctima fue encontrada con heridas cortopunzantes en una población de Rahue Alto, la mañana del 16 de junio. Comisario de la Brigada de Homicidios contó sobre la captura.

Tras una semana, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Osorno detuvieron a un sujeto de 39 años por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado con heridas cortopunzantes en una calle del sector Rahue Alto de Osorno.

Así lo informó la mañana de este viernes 24 de junio Alejandra Ramírez, comisario de esa brigada especializada de la PDI. 

Como se recordará, la víctima de 32 años, identificada como Cristian Paredes Mellado, fue atacada la madrugada del jueves 16 de junio en la Población Carlos Condell.

Paredes, quien presentaba lesiones con arma blanca en distintas partes del cuerpo, fue hallado por transeúntes poco antes de las ocho de la mañana de ese día, en la intersección de Chacarillas con Santa Teresa.

Hasta ese lugar llegó personal de Carabineros y SAMU, quienes constataron que el hombre de 32 años se encontraba fallecido. 

Evidencias

La comisario de la Brigada de Homicidios comentó que el imputado, de 39 años, fue capturado la tarde de este jueves 23 de junio y sería puesto a disposición del tribunal esta mañana, para la audiencia de control de detención.

Relató que funcionarios de la BH y del Departamento de Criminalística de la Policía de Investigaciones realizaron las diligencias que permitieron reunir las evidencias necesarias, para determinar la dinámica de los hechos y la identidad del autor material del ilícito.

Ramírez añadió que, en coordinación con el Ministerio Público, gestionaron la orden de detención en contra del imputado, que fue otorgada por el Juzgado de Garantía de Osorno.

 

El individuo presentaba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Continúan las investigaciones.

Ver más

Presentaría múltiples lesiones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel