Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de junio de 2022 | 17:43

Fiscalía confirmó identidad de cuerpo hallado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La PDI realizó la búsqueda de la persona extraviada en las fosas de edificación que se encuentran en la zona de Pilauco. Crédito: PDI.
Compartir

Se trata de Ernesto Mancilla Ojeda, desaparecido desde febrero pasado.

Esta jornada la Fiscalía de Osorno confirmó que el cuerpo hallado en el sector de Pilauco, corresponde a Ernesto Segundo Mancilla Ojeda.

El adulto mayor estaba desaparecido desde febrero pasado, por lo cual unidades de voluntarios de la ciudad en conjunto con Carabineros y la Policía de Investigaciones realizaban las labores de búsqueda para dar con el paradero del hombre.

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de Mancilla Ojeda. (Ver nota relacionada)

El hombre estaba desaparecido desde febrero pasado. Crédito: Cedida.

La fiscal María Angélica de Miguel, informó que la Fiscalía de Osorno desarrollaba una investigación por la presunta desgracia Ernesto Mancilla Ojeda de 81 años.

“Él había desaparecido el 26 de febrero desde su domicilio en Osorno. Desde ese día se entregó la orden de investigar a la PDI la cual realizó una serie de diligencias, toma de declaraciones, recopilación de imágenes de cámaras y junto con ello operaciones de búsqueda”, dijo.

“Dentro de estas labores fue encontrado sin vida. Su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para determinar las causas de su deceso y fue informada la familia de este lamentable hallazgo”, agregó.

Efectivos de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre realizaron el hallazgo.

Ver más

Familiares de Ernesto Mancilla siguen buscando al vecino de la población Kolbe Alto. Comandante de URAT explicó las labores que han desarrollado, desde el primer día.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel