Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de junio de 2022 | 14:12

Encuentran cuerpo de adulto mayor en el sector Pilauco de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Efectivos de URAT encontraron el cuerpo, después de jornadas de búsqueda. Crédito: @Geosorno01
Compartir

Efectivos de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre realizaron el hallazgo.

Esta jornada de martes 7 de junio efectivos de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) de Osorno encontraron un cuerpo de un adulto mayor en el sector de Pilauco.

Los efectivos habían realizado labores de búsqueda de una persona que se encontraba desaparecida, por lo que se analiza si correspondería a este caso.

El cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo.

El subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, se refirió a las diligencias investigativas desarrolladas tras el hallazgo de cadáver en el sector Pilauco.

“Se realizó un rastreo en conjunto de personal de PDI, Carabineros y de unidades de voluntarios de Osorno. Se constató que en un sector donde existen fosas de edificación de grandes dimensiones, se encontró un cadáver de sexo masculino. Se remitió el cuerpo al Servicio Médico Legal”, dijo.

Agregó que la investigación está en desarrollo.

 

 

 

Se trata de Ernesto Mancilla Ojeda, desaparecido desde febrero pasado.

Ver más

Familiares de Ernesto Mancilla siguen buscando al vecino de la población Kolbe Alto. Comandante de URAT explicó las labores que han desarrollado, desde el primer día.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel