Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 11 de junio de 2022 | 20:25

Encuentran con hipotermia a joven desaparecido en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Con hipotermia  fue encontrado pasadas las 20:45 horas de este sábado, el joven que había sido denunciado como desaparecido por familiares en Osorno.

El Servicio  de Atención Médico de Urgencia (Samu) se dirige hasta el lugar donde fue hallada la persona, en las inmediaciones del puente Chaurakawin. 

Cabe recordar que alrededor de las 20:20 hora de esta jornada, un llamado telefónico movilizó  a la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat) tras la alerta por presunta desgracia.

 

Viaducto cayó en junio de 2018 y dejó como saldo una persona fallecida y cinco lesionados.

Ver más

María Abello Mancilla relató cómo habría ocurrido el asesinato de su hermana.

Ver más

Conoce detalles del caso de la madre desaparecida en 1998, cuyas osamentas fueron encontradas por la PDI en las caballerizas del Club de Campo de esta ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel