Actualidad
Por Victoria Gatica , 23 de junio de 2022 | 20:17

Destacamento de Montaña Nº9 Arauco celebró el Día del Suboficial Mayor

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Celebraron el 90º aniversario del día del suboficial mayor. Crédito: Destacamento de Montaña N.°9 “Arauco”.
Compartir

Con motivo del 90° aniversario del día del suboficial mayor, el Destacamento de Montaña N.°9 “Arauco”, de Osorno, realizó una ceremonia en el patio de honor de la unidad.

La actividad fue presidida por el comandante del destacamento, coronel Juan Rubio Richasse, junto a los mandos de la unidad y suboficiales mayores activos y en condición de retiro además de invitados. 

En la oportunidad se realizó un minuto de silencio como una forma de testimoniar el recuerdo y respeto a los suboficiales mayores y en homenaje de aquellos que fallecieron durante la pandemia por covid 19.

Destacaron a los suboficiales mayores activos y en condición de retiro.

Posteriormente, el comandante del destacamento, coronel Juan Rubio Richasse, destacó la excelente carrera profesional y experiencia, de los suboficiales mayores de la unidad, reflejando en el trabajo realizado día a día, pleno de su responsabilidad y compromiso con el destacamento, instando a su vez, al personal del cuadro de suboficiales, a seguir ese ejemplo, con el fin de alcanzar la más alta jerarquía de los suboficiales del Ejército.

Finalmente, el coronel Rubio, saludó a los suboficiales mayores activos y en condición de retiro presentes.

Conoce cuántos ciudadanos serán parte del proceso este año.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel