Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 1 de junio de 2022 | 16:44

Bajas temperaturas provocaron tragedia familiar en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el sector Pichiri la conductora perdió el control del vehículo, impactando de frente con un autobús que venía en sentido contrario. Créditos. Grupo DiarioSur.
Compartir

Matrimonio y sus dos pequeñas hijas se trasladaban la mañana de este miércoles por la ruta U-55 cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con los peritajes realizados en el lugar por la SIAT de Carabineros, las condiciones climáticas adversas provocaron el accidente fatal que esta mañana costó la vida a una mujer y su hija de 5 años y dejó con lesiones graves a su esposo y menos graves a la hija menor de 3 años. 

Así lo explicó la fiscal Leyla Chaín, de la fiscalía de Osorno, quien precisó que la mujer conducía por el sector Pichil, de la ruta U-55. “Quien presumiblemente por las condiciones climáticas perdió el control del vehículo, sobrepasó el eje central de la calzada y colisionó de frente con un autobús que circulaba en sentido contrario”.

Chaín informó que la SIAT trabajó en el sitio del suceso “estableciendo la que señalé como la causa basal del accidente. Los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal para que realice las autopsias correspondientes”. 

La fiscal dijo que además que “el padre y la niña sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Base de Osorno, donde fueron atendidos”.

Un tercer ocupante debió ser trasladado con lesiones de gravedad al Hospital Base de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel