Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de mayo de 2022 | 16:06

Un ladrón fue detenido por ingresar a robar a una automotora en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El robo quedó registrado en el sistema de video vigilancia. Créditos: Cedida.
Compartir

Imputado registra una orden de detención vigente por el mismo delito. Mayores detalles en la presente nota.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, detuvo en la madrugada de este jueves 12 de mayo, a un sujeto que había ingresado a robar a una automotora de calle Regimiento de la capital regional.

Según explicó el mayor Cristian Becerra, jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas, cuando una patrulla de la SIP de la Segunda Comisaría, recibió la alerta desde la Central de Comunicaciones, en el sentido que en la Automotora ADS, se estaba realizando un robo.

Al llegar al lugar, el personal sorprendió a un sujeto que estaba saliendo del lugar con diferentes especies. Al ver la presencia policial, el individuo intento huir, siendo alcanzado y detenido, lo que permitió recuperar la totalidad de las especies sustraídas. 

El robo quedó registrado, además, en el sistema de video vigilancia, en el que se logra apreciar al detenido sustrayendo las especies. 

El imputado registra una orden de detención vigente por el mismo delito, emanada desde el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel