Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de mayo de 2022 | 10:27

Prófugo de cárcel de Osorno fue sorprendido robando en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La SIP de Valdivia se encuentra trabajando el sitio del suceso. Créditos: Archivo.
Compartir

Será puesto a disposición del tribunal este sábado 21 de mayo. Más detalles en la nota.

Carabineros detuvo este viernes 20 de mayo a un individuo involucrado en un robo a un domicilio del sector Las Mulatas, en la comuna de Valdivia.

La fiscal Alejandra Anabalón, explicó que los uniformados se presentaron en el domicilio por el llamado de un vecino que vio salir del mismo a tres sujetos portando diversas especies.

“Prontamente carabineros se constituye en el lugar y logra la detención de uno de ellos. En el lugar se encontraban especies y se presume que son provenientes del domicilio afectado”, informa la fiscal.

“En estos momentos la SIP de Valdivia se encuentra trabajando el sitio del suceso, y el imputado detenido va a ser puesto a disposición del tribunal el sábado para la formalización de la investigación”, agrega.

Luego de identificar al imputado, se pudo corroborar que se trata de un sujeto que huyó de la cárcel de Osorno el pasado 2 de mayo y mantenía orden de captura por robo en lugar habitado y cinco reiteraciones por el mismo delito.

Pasará este sábado 21 de mayo a control de la detención y será formalizado por la Fiscalía de Valdivia por el delito de robo en lugar destinado a la habitación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel