El Gimnasio Monumental María Gallardo se convirtió en una fortaleza este jueves en el tercer partido de la serie entre Español de Osorno y Sportiva Italiana, donde los locales se impusieron con un contundente 102 a 72.
Los Diablos Rojos no les dieron chance a los porteños, tras marcar la diferencia en el primer cuarto por 32 a 14 y no perdieron ningún cuarto en el resto del cotejo, liderados por Bryce Beamer, quien debutó con 25 puntos, siete rebotes y tres asistencias, junto con Sebastián Suárez, quien sumó 19 puntos y cuatro asistencias.
Aparte del triunfo conseguido en este tercer partido, fue un cotejo especial para el entrenador de Español, Jorge Luis Álvarez, quien alcanzó los 400 partidos dirigidos en la Liga Nacional, considerando sus pasos por CD Valdivia, Provincial Llanquihue, Universidad de Concepción, Atlético Puerto Varas y CD Las Ánimas.
Con esta victoria, Español tiene la ventaja en la serie por dos juegos a uno e intentará sellar su paso a las semifinales de la competición este viernes a partir de las 21:00 horas en el Gigante de Pilauco por el cuarto duelo de la llave.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216725