Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 29 de mayo de 2022 | 21:25

PDI continúa búsqueda de presunto asesino de Villa Los Poetas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La madrugada de este domingo la policía de Puerto Montt fue alertada por el hallazgo de un cadáver.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra abocada a la búsqueda del presunto autor del crimen que en la madrugada de este domingo quedó al descubierto en Villa Los Poetas, en Puerto Montt, con una persona fallecida por puñaladas.

Al respecto, el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, subprefecto Fredy Biere, indicó que el autor material del asesinato sería un hombre de 21 años que estaría identificado.

“En la madrugada el Ministerio Público solicitó la concurrencia por el delito de homicidio con arma cortante. Detectives en compañía del personal del laboratorio de criminalística se apersonaron en el sitio del suceso logrando establecer que la víctima correspondía a una persona de sexo masculino de 31 años que presentaba diversas heridas penetrantes”, relató a Diario de Puerto Montt.

Tras el trabajo investigativo del personal policial “y la entrevista de testigos, se logró determinar que el imputado corresponde a una persona, también de sexo masculino, de 21 años de edad, quien posterior al hecho se dio a la fuga”, agregó Beire.

Al final de la jornada, las brigadas especializadas continuaban con las diligencias para dar con el paradero del autor del crimen.

Fiscal afirmó que se trata del primer caso de utilización de un menor de edad en este tipo de delitos, en Osorno.

Ver más

Hombre resultó fallecido al ser atropellado mientras cambiaba un neumático.

Ver más

La detención tuvo lugar luego de que personal policial interviniera en una riña callejera.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel