Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de mayo de 2022 | 21:11

Detienen a mujer por atropello con resultado de muerte en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo a una mujer imputada por cuasidelito de homicidio, en el marco de las pesquisas para dar con el paradero del conductor que el pasado sábado atropelló y dio muerte a una persona en calle Las Quemas.

La capitán Patricia Olivares, comisario (s) de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, informó que la detención de la mujer se materializó a las 20 horas de la noche de este lunes en calle San Alfonso de la capital regional.

La detención ocurrió en el marco de una investigación ordenada por la Fiscalía Local de Puerto Montt, debido a un atropello con resultado de muerte el pasado sábado 21 de mayo del actual, en calle las quemas con Janequeo, alrededor de las 03:30 horas de la madrugada.

En ese lugar, el conductor de un vehículo resultó fallecido al ser atropellado, mientras cambiaba un neumático.

Los registros audiovisuales del accidente fueron claves para que la sección especializada de Carabineros diera con el paradero de una mujer, quien está imputada del cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

Carabineros incautó además el vehículo involucrado en el accidente, el que fue sometido a una serie de pericias por parte de la SIAT y del Labocar.

La conductora pasará mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, por instrucciones de la Fiscalía Local.

La madrugada de este domingo la policía de Puerto Montt fue alertada por el hallazgo de un cadáver.

Ver más

La fiscal confirmó que hubo consumo de alcohol. Revisa más detalles en la nota.

Ver más

Fiscal afirmó que se trata del primer caso de utilización de un menor de edad en este tipo de delitos, en Osorno.

Ver más

La detención tuvo lugar luego de que personal policial interviniera en una riña callejera.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel