Actualidad
Por Roberto Cadagán , 6 de mayo de 2022 | 22:15

Organizaciones sociales recibieron $109 millones para actividades en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Los dirigentes recibieron los aportes municipales. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Un total de 23 organizaciones sin fines de lucro se Osorno fueron beneficiadas con la entrega de subvenciones por parte de la municipalidad, que repartió un total de 109 millones de pesos entre estas agrupaciones.

Se trata de instituciones sociales, voluntarias, deportivas, culturales y religiosas, entre otras, que podrán costear los gastos de su funcionamiento o, bien, ejecutar diferentes acciones y proyectos en beneficio de la comunidad a las cuales representan.

Un aporte que, indicó el alcalde Emeterio Carrillo, responde al compromiso para fortalecer el desarrollo comunitario. “En este sentido, hay que destacar que para este 2022 destinamos más de $510 millones de pesos en esta materia, con la ejecución de fondos”.

Una de las organizaciones que fue favorecida con esta Subvención Municipal fue el Club de Leones Osorno Rahue.

“Recibimos $3 millones de pesos, que destinaremos para entregar lentes ópticos a cerca de 200 alumnos de escuelas municipales que necesitan contar con estos elementos para tener una mejor visión”, dijo el representante del Club de Leones, Héctor Salgado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel