Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de mayo de 2022 | 13:07

Operativo policial nocturno en Osorno termina con 11 detenidos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Ronda se enfocó en barrios bohemios de la comuna. Crédito foto: cedida
Compartir

Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI), municipio, Delegación Presidencial y Senda participaron de una ronda intersectorial masiva en el barrios bohemios de Osorno durante la noche del viernes y madrugada de este sábado 14 de mayo.

El subprefecto de los servicios, teniente coronel Marcelo Salas, informa que el operativo realizado entre las 22:00 y las 02:00 terminó con 11 detenidos por distintas infracciones y la detección de un local clandestino de alcoholes.

Durante la ronda se efectuaron 237 controles de identidad y 186 controles vehiculares, que permitieron la detección de cuatro personas con órdenes de detención vigentes por delitos de estafa, lesiones y robo.

Además, los controles vehiculares permitieron detectar a  cuatro conductores bajo la influencia del alcohol, uno en estado de ebriedad y cuatro bajo la influencia de drogas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel