Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de mayo de 2022 | 14:54

Informan posibles causas de fatal accidente en La Unión

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia y de la respectiva alcoholemia. Créditos. Carabineros Los Ríos.
Compartir

Tras conocerse el fallecimiento de Jorge Andrés Carrasco Márquez, de 23 años, en la ruta T-658, en el sector Los Esteros, en La Unión, el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, informó que de acuerdo con las indagatorias realizadas por la SIAT de carabineros de Valdivia se descarta la intervención de terceras personas en el fatal accidente.

Suárez expresó: “el único ocupante del vehículo era el conductor, quien resultó fallecido. Tras una trayectoria en línea recta habría perdido el control del vehículo volcándose en el lugar”.

El persecutor agregó que ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia y de la respectiva alcoholemia, ambas diligencias decretadas por el Servicio Médico Legal de Valdivia.

[ESTA MADRUGADA] Víctima ya fue identificada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel