Actualidad
Por Vasti Abarca , 10 de mayo de 2022 | 21:49

Gran pesar por fallecimiento de René Espinoza, destacado comunicador radial de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
El connotado hombre de radio, René Espinoza. Crédito: Redes sociales.
Compartir

A los 78 años falleció el connotado hombre de radio, René Espinoza Masferrer, reconocido comunicador de la Región de Los Lagos, especialmente en Osorno y Puerto Montt.

La partida de René Espinoza fue confirmada por su familia, que informó que se produjo a las 16:00 en Viña del Mar, donde actualmente residía. 

Las redes sociales se llenaron de elogios a quien fundó la entrañable Radio Súper Sol de Osorno en 1981, medio que logró lo impensado con artistas invitados al nivel de Luis Miguel.

El empresario falleció tras padecer diversas enfermedades como diabetes, alzheimer y demencia senil, razón por la cual estuvo hospitalizado.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento del Miembro Honorario del Directorio General, Bombero Insigne de Chile, integrante de nuestra Cuarta Compañia con 60 años al servicio de la comunidad, señor René Espinoza Masferrer (Q.E.P.D)”, declaró el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel