Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de mayo de 2022 | 17:16

Formalizan a imputado por sustracción de menor y abuso sexual

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Fue aprehendido y agredido en el contexto de una detención ciudadana. Créditos: Redes sociales.
Compartir

En la jornada de este lunes 2 de mayo, fue formalizado un sujeto por delitos contra una menor de edad, hechos que ocurrieron en la comuna de Río Negro, el domingo 1 de mayo.

Al respecto, el fiscal Daniel Alvarado, de la Fiscalía Local de Río Negro, explicó que el imputado de 50 años de edad, con domicilio en Purranque, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Río Negro.

“Fue formalizado por los delitos de sustracción de menor en grado de tentativa y abuso sexual infantil en grado de consumado, hechos ocurridos durante la tarde de ayer en la comuna de Río Negro, en sector cercano al estadio municipal”, señaló.

La fiscalía solicitó respecto de este imputado la cautelar de prisión preventiva, agregó el fiscal, la que fue concedida por el Tribunal de Garantía, fijándose un plazo de investigación de 90 días.

Cabe señalar que el imputado fue aprehendido en el contexto de una detención ciudadana, siendo violentamente agredido por sus captores antes de entregarlo a carabineros.

[PROVINCIA DE OSORNO] Sujeto resultó lesionado producto de varios golpes con un objeto contundente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel