Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de mayo de 2022 | 19:35

Formalizan a imputado por robo con intimidación contra conductores de aplicaciones móviles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sujeto quedó en prisión preventiva. Imagen referencial. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Los delitos ocurrieron en agosto del año 2021. Revisa detalles de su captura.

En horas de la mañana de este jueves 5 de mayo, se logró la detención de un sujeto de 24 años de edad, por su responsabilidad en dos delitos de robo con intimidación que afectaron a conductores de aplicaciones móviles.

Los hechos habrían ocurrido en el mes de agosto del 2021, como lo explicó el Fiscal Mario de la Fuente, de la Unidad de Análisis Criminal Fiscalía Regional de Los Lagos.

“Los hechos dan cuenta que este imputado se comunicaba con los conductores a objeto de ser trasladado de un lugar a otro y en esas circunstancias procedía a intimidarlos con un arma blanca sustrayéndoles diversas especies”, indicó el fiscal.

“Luego de diversas diligencias que se llevaron a cabo por la Unidad Sacfi de la Fiscalía Regional de Los Lagos, conjuntamente con personal de la Biro Puerto Montt, se logró establecer la identidad de este sujeto, vincularlo con estos hechos”, agregó de la Fuente, solicitando la orden de detención.

Seguidamente se realizó la audiencia de formalización del imputado, siendo formalizado por los delitos de robo con intimidación, y solicitando la medida cautelar de prisión preventiva, que fue acogida por el tribunal, fijándose un plazo de investigación de 70 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel