Actualidad
Por María Isabel Triviño , 13 de mayo de 2022 | 09:31

Entérate en qué sector de Osorno habrá corte de energía eléctrica este viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La empresa programó la desconexión del suministro. Crédito: foto referencial.
Compartir

Saesa informó que la interrupción del servicio se registrará cerca del centro de esta ciudad. Te contamos detalles en esta nota.

Entre las 10 y las 16 horas, de este viernes 13 de mayo, se extendería la desconexión del servicio de energía eléctrica anunciada por Saesa para un sector residencial de Osorno, ubicado a cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la empresa en su página web, el corte programado afectará a los clientes que vivan en Cochrane entre García Hurtado y Casanova, además de calle Barros Arana entre Freire y Manuel Antonio Matta.

En un posteo de Twitter, la compañía indicó que la interrupción del suministro eléctrico en esta zona de la ciudad se debe a trabajos que “son parte del plan de mejoramiento para asegurar el servicio a nuestros clientes”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel