Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de mayo de 2022 | 19:58

Encuentran cuerpo de un hombre en un domicilio de Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Familiares reportaron que el hombre no se veía hace días. Créditos: Archivo.
Compartir

Carabineros constató el hallazgo. Revisa detalles en la presente nota.

En horas de la tarde del domingo 1 de mayo, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Río Negro constató el fallecimiento de una persona en un domicilio de dicha comuna.

El mayor Pablo Urrutia, Comisario de la Segunda Comisaría de Río Negro, detalló que los funcionarios policiales concurrieron hasta calle Joaquín Rosas, donde constataron el fallecimiento de un hombre identificado con las iniciales R.O., de 63 años de edad.

“Según familiares, manifiestan que esta persona hace días no se veía, él padece algunas enfermedades y al parecer no habría participación de terceras personas”, indicó el comisario.

El hombre vivía solo en su domicilio, y se encontraba tendido sobre una cama.

Personal policial informó de esto al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel