Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de mayo de 2022 | 22:14

En un estacionamiento de Osorno detienen a sujeto por mantener elementos para abrir vehículos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Imputado tiene residencia en la ciudad de Temuco. Créditos: Cedida.
Compartir

A las 19:30 horas, se efectuó la detención de un individuo en el estacionamiento de Lider Express ubicado en Avenida Cesar Ercilla 1740.

Según lo indicado por carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, efectivos encontraron al sujeto mientras huía entre los vehículos estacionados, siendo seguido y alcanzado en momentos en que este abordaba su vehículo particular.

Al registrar el interior del móvil, los uniformados encontraron varios elementos utilizados para abrir vehículos: un destornillador con punta limada, tres alambres para abrir seguros de puertas, y dos ganzúas.

Se estableció que el sujeto tiene residencia en la ciudad de Temuco, y mantenía una orden de detención vigente por estafa.

Desde la Fiscalía se instruyó que el imputado pase a control de detención, y se incauten tanto las especies como el vehículo de su propiedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel