Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de mayo de 2022 | 14:09

Conductor atropelló a dos personas y huyó: hay una víctima fatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
SIAT investiga el hecho ocurrido en Puerto Montt. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

[Puerto Montt] Buscan a conductor de la camioneta blanca involucrada en este hecho.

Una persona falleció y otra resultó lesionada este sábado 21 de mayo tras ser atropelladas por un conductor que luego se dio a la fuga en Puerto Montt.

El accidente se registró alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando dos personas que se encontraban cambiando el neumático de un automóvil, fueron impactadas por un automóvil, en la intersección de calles Janequeo con Las Quemas.

Según revelaron fuentes a Diario de Osorno, alrededor de las 03:30 un automóvil chocó con un poste del alumbrado público y su neumático resultó dañado. 

Producto del impacto, un vecino del sector que despertó con el fuerte golpe del impacto, salió a ver qué ocurría y decidió ayudar al conductor a cambiar su neumático. 

Ambos se encontraban en esas faenas cuando una camioneta de color blanco, cabina simple, que transitaba por Las Quemas, atropella al conductor del automóvil causándole la muerte de forma inmediata e impacta también al vecino que estaba prestando ayuda mecánica.

El conductor de la camioneta no prestó ayuda a las víctimas y huyó del lugar con rumbo desconocido.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Policiales (SIP)


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel