Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de abril de 2022 | 19:28

Prisión preventiva para sujetos que robaron en locales de comida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La SIP de Carabineros realizó la investigación para dar con los sujetos y las especies robadas. Crédito: Archivo Grupo Diario Sur.
Compartir

El hecho ocurrió en Peyuco, Puerto Montt, y los imputados sustrajeron especies de varios foods trucks que funcionan en el sector.

En prisión preventiva quedaron una mujer y dos varones por su participación en calidad de autor del robo que afectó a unos food trucks o locales móviles de comida rápida en el sector Peyuco, en Puerto Montt.

El fiscal Mario de la Fuente, de la unidad de análisis criminal de la Fiscalía Regional de Los Lagos, expresó que junto con personal del Servicio de Investigación Policial (Sip) de Carabineros se efectuaron diversas diligencias, entre ellas, análisis de cámaras de seguridad e ingreso al domicilio de los imputados para recuperar las especies sustraídas y entregarlas a sus propietarios.

“Al día de hoy el tribunal acogió la petición del Ministerio Público, luego de ser formalizados como autores del delito de robo con fuerza en lugar no habitado y decretó como medida cautelar la prisión preventiva en relación a los tres imputados, decretando un plazo judicial de investigación de 60 días”, precisó el fiscal De la Fuente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel