Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de abril de 2022 | 10:43

PDI investiga muerte de hombre en sector rural de Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Víctima tenía 56 años y fue encontrado en Manquemapu.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) acudió este viernes 15 de abril hasta un sector rural de Purranque para investigar la muerte de  un hombre de 59 años.

Según detalla a Diario de Osorno el jefe de la brigada, subprefecto Jaime Quiroz, el hecho se registró en el sector San Carlos, en Manquemapu, donde un hombre habría caído al río de manera accidental.

Su cuerpo fue encontrado por vecinos, quienes alertaron a las autoridades del hallazgo. 

El subprefecto detalla que de acuerdo al examen externo del cuerpo, no se observaban lesiones atribuibles a terceras personas.

“De acuerdo al trabajo realizado en el lugar y a toda la información complementaria recabada, se puede afirmar que estamos en presencia de una muerte accidental producto de una asfixia por sumersión”, cierra el oficial.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel