Actualidad
Por Ana María Aceitón , 23 de abril de 2022 | 12:14

Onemi reporta daños menores en primera noche de temporal en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las lluvias continuarán durante esta jornada. Crédito: Foto referencial.
Compartir

Las condiciones climáticas se mantendrán durante esta jornada.

Sin situaciones relevantes en condición de meteorología, solo casos puntuales como caída de arboles es el saldo que dejó la noche de temporal de viento y lluvia en Los Lagos.

Según un pequeño informe entregado por Onemi al Diario de Osorno, las rutas se encuentran transitable, salvo lo de el sector a los Saltos de Petrohue donde existe caída de material, pero Vialidad trabaja en despeje de la ruta.

No se registran de anegamientos por acumulación de aguas lluvias, solo alguna tapa de alcantarilla colapsada con el agua en calle Urmeneta esquina Copiapo de Puerto Montt.

La Caleta La Arena se encuentra operativa y personal de la empresa Saesa ha desplegado todo su personal para recuperar servicios eléctricos cortados.

Respecto a las condiciones climáticas, la comuna de Puerto Montt, cubierto y chubascos ocasionales a ratos intensos y sin emergencias asociadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel