Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de abril de 2022 | 08:56

Incendio en Rahue Alto deja dos fallecidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cuerpos fueron encontrados tras la remoción de escombros.

Dos personas fallecidas y dos lesionadas es el saldo de un incendio registrado la madrugada de este domingo 24 de abril en la población Romeral de Rahue Alto, Osorno.

La información fue confirmada a Diario de Osorno por personal de bomberos, quienes detallan que mientras realizaban labores de remoción de escombros, encontraron los cuerpos de dos varones de 40 y 70 años. 
Respecto a los lesionados, se informa que se trata de dos personas que sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo por lo que fueron trasladadas hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

Damnificados

El incendio, ocurrido minutos antes de las 3 de la madrugada, destruyó por completo una vivienda de material ligero y dejó con daños parciales la casa colindante.

La destrucción de estos inmuebles deja un saldo de seis personas damnificadas.

Revisa la transmisión en vivo desde Romeral:

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel