Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 24 de abril de 2022 | 16:23

Encuentran cuerpo al interior de inmueble en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trataría de un joven de 24 años quien habría sufrido constantes ataques de epilepsia.

Alrededor de las 14 horas de este domingo, carabineros del cuadrante número 1 de Osorno encontraron el cuerpo sin vida de un joven en calle Arturo Prat de la ciudad. 

El teniente Thomas Riquelme Osorio, subcomisario administrativo de la primera comisaria de Osorno, informó que “se trataría de una persona masculina, de 24 años de edad, (quien se encontraba) tendido en su cama, de cúbito abdominal”. 

Riquelme precisó. “Según apreciación policial esta persona no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, manifestando familiares en calidad de testigos que el joven habría sufrido anteriormente constantes ataques de epilepsia”. 

El subcomisario expresó que el fiscal de turno Narciso García González dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en el lugar, para posteriormente remitir el cuerpo al Servicio Médico Legal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel