Actualidad
Por Claudia Vargas García , 22 de abril de 2022 | 08:08

Consumidores hacen cambios positivos pensando en un futuro sostenible

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El estudio muestra que el interés por el medio ambiente tiene un mayor enfoque en la comunidad. Crédito: Cedida.
Compartir

La pandemia ha cambiado muchos ámbitos de nuestra vida, y a medida que avanza, las actitudes a favor de la salud (en general) no son la excepción. La protección, higiene, la salud mental han tomado un lugar importante en las personas y si bien los consumidores siguen buscando comodidad, también han tomado conciencia del impacto de sus propias acciones: cerca del 50% de los encuestados globales ahora creen que “cada decisión que tomo en mi vida diaria afecta el medio ambiente”, de acuerdo a la decimocuarta edición del Índice Tetra Pak.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/04/consumidores-hacen-cambios-positivos-pensando-en-un-futuro-sostenible

[www.diariosostenible.cl] Plástico, papel y cartón proveniente de los envases de alimentos, es lo que más se recicla.

Ver más

La compañía fue distinguida por una iniciativa que lleva a cabo junto a TECHO, que busca mejorar la calidad de las viviendas sociales, traccionando el reciclaje local de envases de cartón.

Ver más

En esta área protegida de la Región de los Lagos se construye una pasarela turística e inclusiva de 60 metros de largo hecha con madera plástica, fabricada a partir de 8 toneladas de plásticos y envases de Tetra Pak reciclados.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Recordemos que, desde julio de este año, se invitó a la comunidad a reciclar sus envases de cartón de Tetra Pak, para transformarlos luego en placas fabricadas con material reciclado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel