Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de marzo de 2022 | 17:05

Denuncia de violación: niña entregará testimonio ante Ministerio Público de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Madre de la menor denunció los hechos en PDI. Crédito fotografía: BBC
Compartir

La Fiscalía de Osorno continúa con las diligencias investigativas tras la denuncia de violación a una niña de 10 años en el sector de Rahue Alto.

Los hechos son indagados por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima el fin de semana. 

En el marco de estas diligencias, el fiscal Jaime Sáez confirmó que la niña prestará su declaración ante el Ministerio Público durante la jornada de este jueves 17 de marzo.

“Conforme a su declaración se coordinarán las pericias que se deberán realizar conforme a la naturaleza del ilícito”, agregó el persecutor.

Tal como detallaron familiares a Diario de Osorno, el ataque a la menor se habría producido a fines del 2021. La madre advirtió el hecho el domingo, tras encontrar videos y fotografías de la niña en el teléfono de quien era su pareja.

Conocida es la denuncia en redes sociales y posterior golpiza que recibió el hombre, tras conocerse el ataque que habría sufrido la menor, por lo que el hecho está en manos de la justicia.

 

La familia de víctima entregó información del caso.

Ver más

El sujeto era el padrastro de una niña de 10 años quien lo sindicó como el responsable de los hechos

Ver más

Víctima declaró ante el Ministerio Público de Osorno.

Ver más

El hombre, quien era pareja de la madre de la víctima, recibió una golpiza y le quemaron el auto tras ser denunciado por redes sociales. PDI y Carabineros realizan investigaciones.

Ver más

Se trataría de la misma persona que sufrió el incendio de su vehículo afuera de su domicilio.

Ver más

Personal de Labocar y SIP se encuentran tras el rastro de los agresores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel