Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de marzo de 2022Grupo de sujetos prendió a fuego a un vehículo en población Las Rosas de Osorno
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo incendiado en calle Rauco. Crédito: cedida.
Alrededor de las 12:30 de este martes 15, Bomberos se trasladó hasta la población Las Rosas, en la calle Rauco, por fuego en un vehículo que ardió en su totalidad.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros a Diario de Osorno, una camioneta color rojo llegó con cuatro individuos en su interior, quienes comenzaron a gritarle a la dueña de casa para que saliera.
Al no apersonarse nadie, los sujetos arrojaron bencina a un vehículo que se encontraba en la calle, propiedad del hijo de la dueña de casa, prendiéndole fuego y huyendo del lugar.
Personal de Labocar y SIP se encuentran en este momento a cargo del procedimiento para dar con los sujetos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Dos viviendas fueron afectadas por incendio en Rahue Alto
3 de octubre de 2023Certificación Grass Fed: Compromiso con la calidad y sustentabilidad
3 de octubre de 2023Importancia de la profundidad de siembra
3 de octubre de 2023Incendio se declara en Rahue Alto
2 de octubre de 2023Anuncian nuevas rutas aéreas que conectarán Puerto Montt con Temuco y Concepción
2 de octubre de 2023Carabineros realiza labores preventivas en zonas rurales de la Provincia de Osorno
2 de octubre de 2023Osorno: inauguran quinta versión de la feria “Lanzamiento del Turismo Rural”
2 de octubre de 2023Denuncian descarga de aguas servidas al río Rahue de Osorno
2 de octubre de 2023Diputado Héctor Barría anuncia búsqueda de terreno para el Hospital de Purranque
2 de octubre de 2023Identifican a fallecido tras naufragio en Caleta Huellelhue
2 de octubre de 20232 de octubre de 2023
Incendio se declara en Rahue Alto
2 de octubre de 2023
Anuncian nuevas rutas aéreas que conectarán Puerto Montt con Temuco y Concepción
2 de octubre de 2023