Actualidad
Por Barbara Aguero , 27 de febrero de 2022

Un fallecido deja violenta riña en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La victima presentaba heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo

A pesar de que fue reanimado por personal SAMU la gravedad de las heridas no logró que se mantuviera con vida un hombre de 45 años en la ciudad de Osorno quien presentaba diversas lesiones cortopunzantes en su cuerpo.

Los hechos se habrían dado en calle Las Araucarias esquina Los Paltos en horas de esta madrugada, donde por motivos que se desconocen y que están siendo investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI, este hombre fue atacado. Sin embargo, a pocos metros del sitio de los hechos se encontró a otro hombre quien también mantenía heridas cortopunzantes, fuera de riesgo vital y quien hasta la hora se mantiene en completo hermetismo su participación en el acontecimiento.

Ambos hombres mantienen antecedentes por diversos delitos. y se investiga la dinámica de ocurrencia de lo sucedido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel