Actualidad
Por Gerardo Pavez , 15 de febrero de 2022

Uach desmiente que involucrada en incidente en “Jardín” de Metri" esté ligada a la casa de estudios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

La Universidad Austral de Chile desmintió cualquier vinculación con la mujer que aparece en un video increpando a un grupo de turistas en el sector playa de Metri en la comuna de Puerto Montt.

A través de un comunicado de prensa, la casa de estudios empatizó con lo ocurrido a Fernanda Nieto, ex alumna de la institución.

“Como Universidad Austral de Chile lamentamos la situación que afectó a la exalumna de esta casa de estudios, Fernanda Nieto, en la localidad de Metri, Región de Los Lagos”, señalaron.

En esa línea y respecto a la mujer quien fue identificada inicialmente como Ximena Schott, en el mismo comunicado aclaran que “ la persona denunciada no es funcionaria o colaboradora de nuestra institución y que el lugar en que ocurrieron los hechos no corresponden a terrenos de la UACh”.

Tras incidente en Puerto Montt, tema vuelve a la palestra

Ver más

Identifican a la presunta propietaria del terreno. Carabineros entregó mas detalles del procedimiento por agresión.

Ver más

Supuesta propietaria de una playa cercana a Puerto Montt, agredió y amenazó a una turista señalando que el lugar "es un lugar privado, es de la universidad”. Vea el registro en vídeo de la situación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel