Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de febrero de 2022

Pablo Álvarez prestó juramento como juez titular en Juzgado de Garantía de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hasta su nueva destinación, se desempeñaba en el Juzgado de Letras de Los Lagos.

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministra María Elena Llanos Morales, tomó juramento este lunes 28 de febrero a Pablo Patricio Renato Álvarez Solís, como juez titular del Juzgado de Garantía de Osorno.

En la ceremonia, desarrollada a través de videoconferencia, participó el secretario (s) del tribunal de alzada, Fuad Salman Gazaly, en calidad de ministro de fe.

El magistrado Álvarez Solís ha desempeñado diversas funciones en el Poder Judicial, en cargos temporales desde el 2012 y en cargos titulares desde el 2017. Hasta su nueva destinación, ejercía como juez titular del Juzgado de Letras de Los Lagos.

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad San Sebastián, Álvarez Solís es máster en Derecho con mención en Derecho Privado de la Universidad Austral de Chile,  máster en Justicia Criminal de la Universidad Carlos III de Madrid y doctor en Derecho de la casa de estudios española.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel