Actualidad
Por Gerardo Pavez , 22 de febrero de 2022

Niño de 3 años murió tras ser mordido por dos perros pitbull

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Twitter: Erwin Marcelo Opitz
Compartir

El hecho ocurrió en el sector La Vara Senda Sur, en la comuna de Puerto Montt. Revise quién estaba a cargo de los animales.

Un niño de  3 años murió  este martes en  Puerto Montt, tras ser atacado por dos perros de raza pitbull.

Según consignó Radio Bio Bío, fue atendido de urgencia en el SAR de Alerce donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

El capitán de Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce, Guido Klesse, señaló al citado medio que  “el niño estaba acompañado por sus padres, quienes dieron detalles del incidente y aseveraron que los animales se encontraban a cargo del abuelo de la joven víctima”. 

[www.diariodepuertomontt.cl] La tragedia se desencadenó en el patio de la casa de los abuelos del niño mientras sus padres estaban en la parcela del frente. El fiscal lo calificó como un lamentable accidente

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel