Actualidad
Por Gerardo Pavez , 23 de febrero de 2022

“Los perros conocían y jugaban con mi nieto”. Hablan los abuelos del niño que murió por las mordeduras de 2 pitbull

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] La tragedia se desencadenó en el patio de la casa de los abuelos del niño mientras sus padres estaban en la parcela del frente. El fiscal lo calificó como un lamentable accidente

Aún no entienden qué pasó. Los dos perros pitbull -que tienen hace 4 años- habitualmente jugaban con su nieto Gustavo, un niño de sólo tres años de edad. Como muchas veces el menor fue con sus padres hasta el pasaje Mancilla del sector La Vara -en Puerto Montt- no sólo para visitar a los abuelos sino también para arreglar la parcela que tienen frente a ellos.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/02/los-perros-conocian-y-jugaban-con-mi-nieto-hablan-los-abuelos-del-nino-que-murio-por-las-mordeduras-de-2-pitbull

El hecho ocurrió en el sector La Vara Senda Sur, en la comuna de Puerto Montt. Revise quién estaba a cargo de los animales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel