Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de febrero de 2022

Conflicto entre conductor y carabinera "encendió" redes sociales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Fue el propio conductor quien subió el registro en video a sus redes, generando críticas.

Un sinfín de reacciones en redes sociales tiene un video que muestra la reacción de un conductor luego de recibir una multa de una carabinera, ocurrido este martes en Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hecho que se registro en calle Antonio Varas con Guillermo Gallardo, pleno centro de la ciudad, fue subido a las redes sociales por el propio conductor, de origen venezolano, quien criticó a la funcionaria policial al ser infraccionado  por estar estacionado en doble fila, sin permiso de circulación ni revisión técnica.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/02/conflicto-entre-conductor-y-carabinera-encendio-las-redes-sociales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel