Actualidad
Por María Isabel Triviño , 2 de febrero de 2022

Condenan a hombre por violar y abusar sexualmente de su hija en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] Se acreditó en un juicio oral que el condenado cometió estos delitos de manera reiterada cuando la víctima tenía entre cinco y nueve años de edad. Revise la pena que arriesga.

Un veredicto condenatorio fue dictado ayer contra un hombre que el lunes y martes de esta semana enfrentó un juicio oral en el que la Fiscalía Local de Valdivia acreditó su participación en los delitos de abuso sexual de menor de 14 años y violación de menor de 14 años, los que cometió en carácter de reiterados contra su hija entre los años 2016 y 2019.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/actualidad/2022/02/condenan-a-hombre-por-violar-y-abusar-sexualmente-a-su-hija-en-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel