Actualidad
Por Roberto Cadagán , 28 de febrero de 2022

Colegio purranquino está listo para implementar la presencialidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Dharma College.
Compartir

Institución recibirá a los estudiantes este miércoles desde las 8.30 horas.

“Si bien existen opiniones divididas con respecto al retorno de las clases presenciales, está claro que todos los colegios de Chile vuelven a clases”.

Así lo indicó el director del establecimiento Dharma College de Purranque, Cristian Labra González, quien agregó tienen todo preparado para recibir a los alumnos en los niveles pre básica, básica y media.

El docente dijo que “la mayoría de los estudiantes quieren volver a clases y los padres también esperan que sus hijos regresen. Para que esto funcione hay que hacer caso a los protocolos de salud de cada establecimiento educacional, como es el distanciamiento social, el uso de mascarilla y la higienización de manos”.

Labra comentó que el ingreso de los estudiantes será el miércoles 2 de marzo a las 8.30 horas con uniforme escolar cumpliendo las disposiciones del Ministerio de Educación

“Es un nuevo retorno. No es volver a lo que había antiguamente, porque jamás se volverá a lo que era, pero lo importante es que esté la voluntad de hacer las cosas” dijo  Labra González.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel