Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 8 de enero de 2022

Tragedia en Quellón: pareja muere en un incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La vivienda quedó completamente destruida, pese al accionar de bomberos. (Fotos difundidas en redes sociales).
Compartir

El hecho ocurrió en el sector Coinco Alto. Labocar investigará las causas del siniestro.

Un hombre de 38 y una mujer de 41 años fallecieron esta madrugada, durante el incendio de una vivienda ubicada en el sector rural de Coinco Alto, comuna de Quellón, en Chiloé.

La alarma de incendio se dio a las 3.49 horas de la madrugada de este sábado 8 y al lugar concurrieron las Primera, Segunda, Cuarta y Quinta Compañías del Cuerpo de Bomberos Quellón, quienes trabajaron para combatir las llamas.

En medio de las acciones los bomberos se percataron posteriormente de la presencia de dos personas que no lograron escapar del fuego y posteriormente comprobaron que se trataba de un hombre y una mujer. 

La vivienda quedó destruida en su totalidad y la Fiscalía instruyó a la Labocar de Carabineros para que investigue las causas del incendio.

Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos al Servicio Médico Legal.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel