Actualidad
Por Pablo Barría , 7 de enero de 2022

Robaron en céntrica joyería de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las joyas recuperadas
Compartir

Una mujer y dos hombres estarían implicados en el delito. Revisa los detalles.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvieron a un sujeto que, en horas de la tarde de este jueves, protagonizó un robo en una céntrica joyería de Puerto Montt.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16.30 horas, cuando tres sujetos -dos hombres y una mujer- ingresaron a la joyería “Varas”, ubicada en la calle del mismo nombre.

Mientras la pareja estaba siendo atendida por una de las vendedoras, el tercer sujeto aprovechó la oportunidad para sustraer 5 cajas con joyas, huyendo rápidamente del local.

Sin embargo, una patrulla de Microtráfico de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo momentos más tarde al sujeto, recuperando la totalidad de las joyas sustraídas. 

Los hechos fueron registrados por las cámaras de vigilancia del establecimiento comercial.

El Ministerio Público instruyó que el detenido pase esta mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel