Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de enero de 2022

Roban armamento a fogueo en local de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Cedida.
Compartir

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros investiga el robo que afectó a un local de pesca y caza, en la Feria Rahue de Osorno, recinto desde el cual fueron sustraídos armamentos de fogueo y otras especies.

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario de Osorno, el propietario del local llamado Safari se dio cuenta del hecho esta mañana, al realizar la apertura del local, razón por la cual solicitó la presencia de Carabineros de la Subcomisaría Rahue, que adoptó el procedimiento. 

 Sin embargo, no existiría certeza respecto de en qué momento del fin de semana fue cometido el delito en el local, ubicado en calle Temuco.

Carabineros dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien instruyó la presencia de personal de la SIP, que está realizando las pericias en el lugar.

Noticia en desarrollo …

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel