Actualidad
Por María Isabel Triviño , 20 de enero de 2022

Región se mantiene sin cambios de fase

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Las 30 comunas de la Región de Los Lagos se mantendrán sin cambios de fase en el Plan Paso a Paso. Ello se desprende de los anuncios realizados durante la conferencia de prensa encabezada esta jornada por la subsecretaria de Salud Pública y ministra de Salud (s), María Teresa Valenzuela.

En la ocasión, la subsecretaria informó solo retrocesos a la etapa 3 de Preparación para 18 comunas de seis regiones, a partir de este sábado 22 de enero a las 5 horas.

Así, en esta región, seguirán en la fase 3 de Preparación las comunas de Castro; Puerto Varas; Llanquihue; Río Negro; Osorno; Fresia; Calbuco; Chonchi; San Juan de la Costa; Hualaihué; Quinchao; Quemchi; Puerto Octay; Cochamó; Dalcahue; Frutillar y Curaco de Vélez. Las otras 14 comunas continuarrán en el paso de Apertura Inicial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel