Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de enero de 2022

Puyehue suspende eventos presenciales del Verano 2022

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Fuente: Municipalidad de Puyehue.
Compartir

Frente al alza de contagios de Covid-19 en Puyehue y el retroceso de esta comuna a fase 3 de Preparación desde este miércoles 26 de enero, el municipio local decidió suspender todas las actividades presenciales y masivas del Verano 2022, que estaban  programadas hasta el 31 enero.

Al respecto, Raúl Navarrete, alcalde (s) de Puyehue, precisó que la comuna ha registrado un aumento explosivo de casos, los que dijo llegaron a 33 contagiados este lunes 24 de enero, sumado al retroceso de la comuna en el Plan Paso a Paso

Explicó que la determinación afectará a una serie de actividades masivas, que el municipio llevaría a cabo este fin de semana el municipio, y que concentrarían público.

Entre las actividades suspendidas figuran los shows musicales de la Fiesta Entrelaguina, que estaba programada para esta sábado 28 y domingo 29 de enero en la explanada, como también el campeonato de karate que se realizaría este fin de semana en el gimnasio municipal.

En este contexto, el municipio también suspendió otras actividades agendadas para febrero, tales como Verano en tu Barrio, que recorría distintos sectores de la comuna; al igual que Fiestas Costumbristas y actividades deportivas, dado la gran cantidad de personas que congregan. 

Asimismo, desde el municipalidad de Puyehue se informó que la reprogramación para fechas próximas, siempre y cuando las condiciones sanitarias mejoren y permitan su realización.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel